menu

Untitled - Sin título (café con leche y galletas integrales)

Untitled - Sin título (café con leche y galletas integrales)
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

Taza de café con leche y galletas Gullón Maria integral, altas en fibra.
Hechas con aceite de girasol alto oleico y --por tanto-- sin aceite de palma.
Según la descripción del fabricante los ingredientes son: Harina integral de trigo, azúcar, aceite vegetal (girasol alto oleico), jarabe de glucosa y fructosa, gasificantes (carbonato ácido de sodio y carbonato ácido de amonio), sal, miel, emulgente (lecitina de soja), antioxidantes (metabisulfito sódico).


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Bodegones
Realizada el 17/05/2019
Subida el 17/05/2019
901 Visitas.
4 comentarios.
Datos técnicos
Samsung Galaxy Note II Phablet
Velocidad de Obturador: 1/33
Valor de apertura: f/2.6
Velocidad ISO: 400
Distancia focal: 4 mm
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: lugar de la toma fotográfica sin determinar por el artista
Comentarios

Joan A. Valentin - 18/05/2019
un buen desayuno,si señor. sin grasas ni pesadez para el estómago. vale, pues te voy a imitar ahora mismo. abrazos. gracias por visitar mi galería.
Valoración Foto: Muy Buena  
Miguel Angel Garcia Olmo - 17/05/2019
Qué imagen más evocadora, Mario. Gullón procede de Aguilar de Campoo (Palencia). Cuando estuve hace siglos en ese bello pueblo, las factorías galleteras humeaban a todo trapo. El aroma embelesaba por doquier y el lugar me pareció envuelto en olor... ¡a infancia! :-)
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 17/05/2019
Amigo Chinolai. Todo lo que se hace en casa con el control de la materia prima por uno mismo es mejor. Coincido contigo en un 99,99%. Sin embargo, en España, esta marca de Galletas (GULLÓN) es de las pocas que hoy en día nos da la posibilidad de comer galletas (sin hacerlas nosotros) y sin el afamado aceite de palma. De ahí mi comentario a la hora de colgar la imagen de la taza de café y galletas. Gracias!
Respuesta de comentario:
- Sabes es mejor hacer uno las galletitas o el pan integral, porque estas si son de supermercado o donde intervino el hombre, para conservarlas le echan muchos quimicos y cosas raras para que duren y se vean bonitas y esos nombres complicados son muchas veces estos ingredientes camuflados, perdón pero es lo que pienso porque ya he tenido muchas sorpresas con todo esto, que tengas un buen apetito y si consumes siempre leche reemplaza la de vaca por de cabra, esta es más parecida a la leche materna y no produce tantos altercados como la de vaca por la lactosa y todos los químicos que le echan al pasto para que se alimenten, por favor es mi humilde reflexión amigo - (Germán Kong )


Germán Kong - 17/05/2019
Sabes es mejor hacer uno las galletitas o el pan integral, porque estas si son de supermercado o donde intervino el hombre, para conservarlas le echan muchos quimicos y cosas raras para que duren y se vean bonitas y esos nombres complicados son muchas veces estos ingredientes camuflados, perdón pero es lo que pienso porque ya he tenido muchas sorpresas con todo esto, que tengas un buen apetito y si consumes siempre leche reemplaza la de vaca por de cabra, esta es más parecida a la leche materna y no produce tantos altercados como la de vaca por la lactosa y todos los químicos que le echan al pasto para que se alimenten, por favor es mi humilde reflexión amigo
Valoración Foto: Muy Buena