menu

Tres patinetes de Flash en Madrid - Three Flash scooters in Madrid. Photography by Campeador (Mario Cid).

Tres patinetes de Flash en Madrid - Three Flash scooters in Madrid. Photography by Campeador (Mario Cid).
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

Flash, empresa alemana dedicada al negocio de los patinetes compartidos, aterriza en Madrid con 2.296 unidades desplegadas en las calles de la capital, lo que supone más de una cuarta parte de los 8.610 permisos que ha otorgado el Ayuntamiento. Se transforma así, en la compañía con mayor presencia dentro del sector en la capital española. Dicho número ha sido posible alcanzarlo gracias a la adquisición de Koko, otro operador que consiguió 981 permisos del Consistorio.


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Urbanas
Realizada el 15/10/2019
Subida el 15/10/2019
551 Visitas.
6 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: lugar de la toma fotográfica sin determinar por el artista
Comentarios

Mario Cid - 16/10/2019
Los aparatos en si no tienen la culpa, somos las personas y los legisladores los que no respetamos las normas (y el SENTIDO COMUN), y los legisladores que van por detrás de las tecnologias.
Respuesta de comentario:
- una muy buena fotografía con una realización de lujo de estos aparatos que aumentan el tope de accidentes diarios. muy buen trabajo fotográfico grandes abrazos. - (Joan A. Valentin )


Joan A. Valentin - 16/10/2019
una muy buena fotografía con una realización de lujo de estos aparatos que aumentan el tope de accidentes diarios. muy buen trabajo fotográfico grandes abrazos.
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 15/10/2019
Los alemanes son mas bien buenos en productos industriales (VOLVO, por ejemplo). Pero este es un caso mas bien de SERVICIOS AL CIUDADANO. Ya veremos...
Respuesta de comentario:
- Buen negocio este de los alemanes, siempre es así, si a uno local no se le ocurre este negocio, otro de otro lugar lo hará y le va muy bien, ya que es grito y plata, además que no contamina y descongestiona las calles - (Germán Kong )


Germán Kong - 15/10/2019
Buen negocio este de los alemanes, siempre es así, si a uno local no se le ocurre este negocio, otro de otro lugar lo hará y le va muy bien, ya que es grito y plata, además que no contamina y descongestiona las calles
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 15/10/2019
Ricos... por inteligencia, herencia o por suerte (menos) hay unas cuantas decenas de cientos. Con ideas diversas....
Respuesta de comentario:
- Sin mucha inversión una manera muy simple de ganar billetes de los gordos admirable el talento de algunos, abrazos - (Josep mª Manyosa serra )


Josep mª Manyosa serra - 15/10/2019
Sin mucha inversión una manera muy simple de ganar billetes de los gordos admirable el talento de algunos, abrazos
Valoración Foto: Muy Buena