menu

Graffiti en algún solar de Valencia. Photography by Campeador.

Graffiti en algún solar de Valencia. Photography by Campeador.
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

Puedes encontrarte a los personajes de DAVID DE LIMÓN por cualquier calle, rincón, puerta, pollete, caja de semáforos,... de Valencia y las poblaciones de alrededor. Este artista urbano se caracteriza por plasmar en cualquier superficie unos peculiares Ninjas Grafiteros. Es natural del barrio del Carmen por lo que aquí es donde se suele encontrar con más facilidad sus trabajos o pintadas. Aquí os presento esta junto a una entrada a un solar vacío.


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Espacios
Realizada el 28/06/2015
Subida el 01/07/2019
975 Visitas.
8 comentarios.
Datos técnicos
Canon PowerShot G12
Velocidad de Obturador: 1/400
Valor de apertura: f/4.0
Velocidad ISO: 80
Distancia focal: 11 mm
Localización
Continente: Europa País: España Región: Valencia Sitio: sin describir el lugar de la toma fotográfica
Comentarios

Mario Cid - 25/07/2019
Amigo Germán. Es genial ver leer las composiciones inventadas que haces de las (mis) imágenes. Yo me divierto viendo esas interpretaciones tuyas. Al leer esos textos, me obligas a mi a desarrollar esa fotografía original pero analizándola con tus interpretaciones y llegando a visiones divertidas, absurdas a veces y muy frescas. Asi que mientras tengas un huequito para hacerlo., por mi son bienvenidas y apreciadas. Cuidate!!! Campeador.
Respuesta de comentario:
- Me encantan estos trabajos tan imaginativos de estos graffiteros, los felicito ya que con sus pinturas alegran los ambientes y además cuidan el lugar para que otros no vengan a rayar las paredes con cosas sin sentido y que se ven horribles echando a perder el lugar, como estan los fierros del portón, este ninja está al aguaite, esperando al dueño para que no se canse apretando el control remoto del portón con el dedo y así le salgan ampollas, por eso el ninja está listo para abrirlo de un solo empujón ya que no se puede mover de ese lugar, y así el dueño entre sin haber hecho nada jajajajaj, después si que no se como el ninja va a cerrar el portón jajajajajaj ya que está más tieso que una momia jajajajaj - (Germán Kong )


Germán Kong - 24/07/2019
Me encantan estos trabajos tan imaginativos de estos graffiteros, los felicito ya que con sus pinturas alegran los ambientes y además cuidan el lugar para que otros no vengan a rayar las paredes con cosas sin sentido y que se ven horribles echando a perder el lugar, como estan los fierros del portón, este ninja está al aguaite, esperando al dueño para que no se canse apretando el control remoto del portón con el dedo y así le salgan ampollas, por eso el ninja está listo para abrirlo de un solo empujón ya que no se puede mover de ese lugar, y así el dueño entre sin haber hecho nada jajajajaj, después si que no se como el ninja va a cerrar el portón jajajajajaj ya que está más tieso que una momia jajajajaj
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 23/07/2019
Joan,... pues me encanta que te gusten estos Graffitis y es curioso que te haya gustado la imaginación del grafitero. No siempre espectador y artista están en la misma onda. Abrazos. Mario.
Respuesta de comentario:
- pues me encantan estos graffitis y me encanta el graffitero por su buena imaginación. buen trabajo el graffiti y buen trabajo la fotografía. grandes abrazos. - (Joan A. Valentin )


Mario Cid - 03/07/2019
Sr. Mayosa, ahi tenemos la imaginación del artista.... EL VIGILANTE DEL FUTURO. Buena perspectiva o visión. saludos. Campeador.
Respuesta de comentario:
- Parece un vigilante del futuro muy bueno, abrazos - (Josep mª Manyosa serra )


Josep mª Manyosa serra - 02/07/2019
Parece un vigilante del futuro muy bueno, abrazos
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 01/07/2019
Juan. Me alegro que te gustara la toma. El graffiti está muy bien posicionado, como si estiviera vigilando el acceso al solar
Respuesta de comentario:
- Me gusta la toma - (Juan Sanchez Vicente )


Juan Sanchez Vicente - 01/07/2019
Me gusta la toma
Valoración Foto: Muy Buena  
Joan A. Valentin - 01/07/2019
pues me encantan estos graffitis y me encanta el graffitero por su buena imaginación. buen trabajo el graffiti y buen trabajo la fotografía. grandes abrazos.
Valoración Foto: Muy Buena