menu

telephone booth - cabina telefónica. Imagen propiedad de Campeador (Mario Cid). Copyright: Campeador (Mario Cid).

telephone booth - cabina telefónica. Imagen propiedad de Campeador (Mario Cid).   Copyright: Campeador (Mario Cid).
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

No hay descripción para esta imagen por el autor. There is no description for this image by the author.
Imagen propiedad de Campeador (Mario Cid). Copyright: Campeador (Mario Cid).
Solo se permite que otras personas descarguen esta imagen para compartirla, siempre y cuando se reconozca claramente la autoría de la obra y sin que se produzca ninguna modificación en la misma (color, tamaño, formas, manipulaciones digitales,…). Tampoco se permite para ningún tipo de uso comercial. Si tiene dudas, consulte con el autor de la imagen.
Only other people are allowed to download this image to share it with other people, but as long as the authorship of the work is clearly recognized and without any changes to it (color, size, shapes, digital manipulations ...). It is also not allowed for any type of commercial use. If you have questions, consult the author of the image.


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Tradiciones
Realizada el 02/05/2016
Subida el 30/05/2020
893 Visitas.
7 comentarios.
Datos técnicos
GT-N7100
Velocidad de Obturador: SIN ANOTAR
Valor de apertura: no registrado
Velocidad ISO: no registrado dato
Distancia focal: no registrada
Localización
Continente: Europa País: España Región: Valencia Sitio: sin describir el lugar de la toma fotográfica
Comentarios

Mario Cid - 24/07/2020
Toda la razón!!!! Las cosas van al aire del que mas tiene.
Respuesta de comentario:
- Estás aquí ya desaparecieron y es una lástima porque nadie pensó en el más necesitado el que no puede comprar un celular, pero como todo esto es negocio y plata de por medio nadie se preocupa del más desvalido,y esta es la razón porque estamos tan mal ya que cada uno vela por lo suyo propio sin importar al que está al lado con necesidad, es terrible - (Germán Kong )


Germán Kong - 20/07/2020
Estás aquí ya desaparecieron y es una lástima porque nadie pensó en el más necesitado el que no puede comprar un celular, pero como todo esto es negocio y plata de por medio nadie se preocupa del más desvalido,y esta es la razón porque estamos tan mal ya que cada uno vela por lo suyo propio sin importar al que está al lado con necesidad, es terrible
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 02/06/2020
No nos olvidemos que en España hay todavía personas que se encuentran en riesgo de pobreza relativa; según la información que proporciona la Encuesta de Condiciones de Vida (año 2018), el valor del umbral de pobreza de un hogar de una sola persona (calculado con los datos de ingresos de 2017) era de 8.871 euros anuales. El de un hogar formado por 2 adultos y 2 niños menores de 14 años era de 18.629 euros anuales. Una persona con unos ingresos anuales por unidad de consumo inferiores a los valores del umbral de pobreza se considera que está en riesgo de pobreza relativa. Teniendo en cuenta esto, para esas personas en un momento determinado tener la posibilidad de llamar sin depender de la inversión de un teléfono móvil, podría ser algo positivo. Pero bueno es una reflexión que dejo aquí y tampoco le he dedicado horas de investigación. Desde luego la empresa MOVISTAR (en estado de oligopolio y líder del mercado) se encargaría de su conveniente limpieza y mantenimiento. Como se hacía antes y no dejarlas abandonadas de manera total.
Respuesta de comentario:
- Creo que ya no sabria usarla. Un objeto ya en desuso y poco practico. Cada epoca tiene lo suyo. Y en estos momentos ni con guantes. - (Roser Vento )


Roser Vento - 02/06/2020
Creo que ya no sabria usarla. Un objeto ya en desuso y poco practico. Cada epoca tiene lo suyo. Y en estos momentos ni con guantes.
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 02/06/2020
Si, las cabinas van a desaparecer por completo... ¿pero no deberiamos de dejar una cada (no se) 15 manzanas?... de manera que en algún momento alguien que la necesite puntualmente la pueda usar.
Respuesta de comentario:
- una imagen muy difícil de ver hoy en día. muy buen trabajo mario. grandes y fuertes abrazos. - (Joan A. Valentin )


Mario Cid - 02/06/2020
Si, las cabinas van a desaparecer por completo... ¿pero no deberiamos de dejar una cada (no se) 15 manzanas?... de manera que en algún momento alguien que la necesite puntualmente la pueda usar.
Respuesta de comentario:
- una imagen muy difícil de ver hoy en día. muy buen trabajo mario. grandes y fuertes abrazos. - (Joan A. Valentin )


Joan A. Valentin - 31/05/2020
una imagen muy difícil de ver hoy en día. muy buen trabajo mario. grandes y fuertes abrazos.
Valoración Foto: Normal