menu

Belchite el recuerdo de lo que no hay que repetir

Belchite el recuerdo de lo que no hay que repetir
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Antoni Vila ©
Ficha
Copyright Antoni Vila [ Master ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Blanco-y-negro
Realizada el 12/08/2019
Subida el 27/08/2019
744 Visitas.
2 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: Zaragoza Sitio: Belchite
Comentarios

Antoni Vila - 29/08/2019
Disculpame que te corrija pero la batalla de Belchite fué en 1937 durante la guerra civil española.
Respuesta de comentario:
- Un lugar de grandes visicitudes..... El 16 de junio de 1808 el general Palafox se asienta en Belchite para presentar un frente de guerra al ejército francés. Dos días después, el 18 de junio, comienza una batalla cuyo frente se establece entre el entorno de El Calvario hasta el Pueyo y la Puebla de Albortón donde los españoles son derrotados (victoria reflejada en el Arco del Triunfo parisino). Por mencionar algunos de los enfrentamientos. - (Mario Cid )


Mario Cid - 29/08/2019
Un lugar de grandes visicitudes..... El 16 de junio de 1808 el general Palafox se asienta en Belchite para presentar un frente de guerra al ejército francés. Dos días después, el 18 de junio, comienza una batalla cuyo frente se establece entre el entorno de El Calvario hasta el Pueyo y la Puebla de Albortón donde los españoles son derrotados (victoria reflejada en el Arco del Triunfo parisino). Por mencionar algunos de los enfrentamientos.
Valoración Foto: Muy Buena