menu

Observando

Observando
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Krause Monika ©
Descripción

Era un día veraniego de casi 40 grados y en un canal pequeño estaba fotografiando aproximadamente dos horas muchas libélulas. ..olvidé el calor y el ambiente ..solo concentrada en esos seres preciosos..bonito recuerdo de vacaciones maravillosas.


Ficha
Copyright Krause Monika [ peregrinaalemana ] ©
starstarstar

Categoria Insectos
Realizada el 27/06/2018
Subida el 22/01/2019
1480 Visitas.
4 comentarios.
Datos técnicos
DMC-FZ300
Velocidad de Obturador: 1/250
Valor de apertura: f/3.2
Velocidad ISO: 100
Distancia focal: 94 mm
Localización
Continente: Europa País: Francia Región: Provence-Alpes-Cote-d Azur Sitio: cheval blanc
Comentarios

Krause Monika - 23/01/2019
Me alegro que la foto te gusta! Saludos
Respuesta de comentario:
- muy bien captada esta libélula en ese tipo de perchas que tanto le gustan, muy buen trabajo y muy buena definición en la fotografía. saludos. - (Joan A. Valentin )


Joan A. Valentin - 23/01/2019
muy bien captada esta libélula en ese tipo de perchas que tanto le gustan, muy buen trabajo y muy buena definición en la fotografía. saludos.
Valoración Foto: Normal  
Krause Monika - 23/01/2019
Muchas gracias por tu comentario amable! Así es...cuando comparto una foto con vosotros, otros fotógrafos de pasión, todos sabemos el momento de felicidad cuando hacemos una foto muy bonita....y cuando miro mis fotos de nuevo siempre recuerdo el lugar y las emociones mientras hice la foto. ..Saludos :)
Respuesta de comentario:
- Siempre en la vida los sacrificios Monika traen hermosos beneficios como en este caso este insecto que te quedó espectacular, muy nítido y colorido, y lo otro que siempre lo tendras para el recuerdo para pensar dónde estuviste y en qué condición tomaste esta foto, como ves Monika todo sirve y más si esas experiencias de vida puedes compartirlas con otros, felicitaciones - (Germán Kong )


Germán Kong - 22/01/2019
Siempre en la vida los sacrificios Monika traen hermosos beneficios como en este caso este insecto que te quedó espectacular, muy nítido y colorido, y lo otro que siempre lo tendras para el recuerdo para pensar dónde estuviste y en qué condición tomaste esta foto, como ves Monika todo sirve y más si esas experiencias de vida puedes compartirlas con otros, felicitaciones
Valoración Foto: Muy Buena