menu

LAS TRES NIÑAS

LAS TRES NIÑAS
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: MARIA EUGENIA De Puglia ©
Ficha
Copyright MARIA EUGENIA De Puglia [ BYEUGE ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Retrato
Realizada el 08/07/2011
Subida el 23/03/2020
1306 Visitas.
7 comentarios.
Datos técnicos
COOLPIX P500
Velocidad de Obturador: 10/8000
Valor de apertura: f/4.4
Velocidad ISO: 160
Distancia focal: 9 mm
Localización
Continente: America País: Argentina Región: La Pampa Sitio: guatrache
Comentarios

Germán Kong - 09/09/2020
María por favor coméntame un poco más de esta comunidad, de donde son, cual es su nombre, son muchos, cómo viven, porque no se juntan con los demás pero si reciben visitas y es por el día o puedes quedarte si quieres, cual es su filosofía de vida, los niños a que juegan en fin todo lo que se puedas decir de ellos ya que es algo nuevo para mí, gracias María
Valoración Foto: Muy Buena  
MARIA EUGENIA De Puglia - 27/03/2020
Tal cual lo dices!!! gracias por tu comentario!!! estar allí es como estar con la familia Ingals! los mejores fiambres, quesos y la mas rica pasta de maní que probé en mi vida!
Respuesta de comentario:
- Parecen sacadas de mediados del siglo XX. Es una foto que rezuma una gran ternura y a la vez me produce cierta tristeza. - (Carlos Barrón )


MARIA EUGENIA De Puglia - 27/03/2020
Muchisimas gracias por tu comentario, ese aire es el que se respira en esa comunidad! me alegra que te guste!! Saludos!
Respuesta de comentario:
- Coincido con Carlos, la toma tiene un cierto aire retro que con ese aire de tristeza y melancolía la hacen maravillosa. Saludos - (ENRIQUE GARCIA )


ENRIQUE GARCIA - 26/03/2020
Coincido con Carlos, la toma tiene un cierto aire retro que con ese aire de tristeza y melancolía la hacen maravillosa. Saludos
Valoración Foto: Muy Buena  
Carlos Barrón - 26/03/2020
Parecen sacadas de mediados del siglo XX. Es una foto que rezuma una gran ternura y a la vez me produce cierta tristeza.
Valoración Foto: Muy Buena  
MARIA EUGENIA De Puglia - 24/03/2020
MARIO Muchisimas gracias por tu comentario!!! un gusto recibirlo! espero que estes bien por tu país!!! de qué parte eres??? se que estan complicados!!! te envío un gran abrazo!
Respuesta de comentario:
- María Eugenia. Me gustó mucho la naturalidad del enfoque usado para la toma de estas tres niñas. Es sencillamente una gran toma. Saludos desde España. Mario - (Mario Cid )


Mario Cid - 24/03/2020
María Eugenia. Me gustó mucho la naturalidad del enfoque usado para la toma de estas tres niñas. Es sencillamente una gran toma. Saludos desde España. Mario
Valoración Foto: Buena