menu
  • Bueno primeramente quisiera felicitar, a los máster y a todos los miembros de este sitio, por permitir y hacer, de este espacio algo en lo que podamos participar y llegar a transportarnos a otros mundos que quizá pensemos que son partes de una película o un sueño…

    Soy muy nuevo en este sitio, pero creo que tienen muy bien el orden de 1 diaria por usuario ya que así pues podemos apreciar cada una de las tomas… y no se pero en fotos del mes madamas me están mostrando 7 fotos y mi sugerencia es que, todos opinaran en la opción de mostrar todas las fotos del mes, y así poder permitir que cada usuario, de su voto y opinión sobre las fotos, para así seleccionar una foto que mas guste a todos en el mes… y pues también al final del año pues también votar de las 12 mejores fotos… creo que abra mucho mas interacción entre usuarios… y permitirá darle un incentivo de aumento en la autoestima y animo a cada uno de los miembro, con los comentarios y votos de cada uno de los usuarios…

    Bueno espero y les sean de su agrado, y pues opinen para saber la opinión de todos i así poder ir mejorando poco a poco este sitio…
    Creado por: J. Alfredo Beltran R. - 27 de Septiembre del 2008 | 22:03:04

  • No hay posts