menu
  • Estimados amigos hemos perdido una amiga Maria del Pilar (agua) víctima de un cáncer. Simplemente como homenaje a ella quiero que penseis que hay que vivir cada minuto de esta vida al máximo. Ella lo hizo.

    Creado por: Antoni Vila - 15 de Noviembre del 2008 | 08:29:37

  • HASTA SIEMPRE COMPAÑERA


    Creado por: José Daniel Estévez Valbuena - 19 de Noviembre del 2008 | 05:37:04

    Me sumo con  mucha tristeza y dolor  a esta gran pérdida

  • re:re:HASTA SIEMPRE AMIGA ¡VIVE!


    Creado por: juan carlos roldán hierro - 17 de Noviembre del 2008 | 23:17:49

    Para Pilar (Agua), porque me enseñaste el arte de la fotografía y el arte de vivir con dignidad y a morir al otro lado de la orilla con ella. 
    Porque fuiste y serás una persona cariñosa y sincera hasta con tu enfermedad ya que no ocultabas tu dolor y aún así seguías vivendo y muriendo en vida, y porque es justo cuando más te necesitamos, ahora nos dejas un momento.  Tus compañeros de fotos mundo en los que pusiste una gran labor y dedicación y a mí como a muchos impulsaste y nos diste ánimos para seguir y no desesperar ni aburrirnos. Sacabas fuerzas no se de donde hasta el último momento, donde comentabas que a veces te era difícil seguir adelante y en cambio estabas ahí junto a nosotros. Y te prometo Agua , que jamás te olvidaremos y que pasarás a partir de ahora a ocupar con la ayuda de todos, la fotografa más veces favorita de la lista y no sólo por tus halos de esperanza que nos mostrabas cada día con tus imágenes sino por tu sencillez y alegría. Tu recuerdo aún sigue vivo para nosotros y seguirá por muchos años, Pilar descansa el sueño eterno de la paz.

  • re:HASTA SIEMPRE AMIGA ¡VIVE!


    Creado por: Antonio R Torres - 17 de Noviembre del 2008 | 23:10:39

    He sentido un vuelco en el corazón.Una noticia muy triste.Hasta siempre,amiga.

  • re:re:re:re:re:HASTA SIEMPRE AMIGA ¡VIVE!


    Creado por: manuel garcia - 14 de Noviembre del 2008 | 22:36:46

    Lamento profundamente el traspaso,  de nuestra querida compañera de  la pagina y en el mundo de la fotografia, sorpresa porque ni tan siquiera tenia ni noticia ni percepción de tan lamentalble perdida.... era una persona que realizaba comentarios ponderados asi como sus trabajos , imagino que el sentimiento es mutuo en la immensa colección de amigos/as de nuestra querida afición ..   En el lugar donde este,  tengo la sensación que nos tutelara, para que en el transcurso de nuestra afición le enviemos los mejores recuerdos vividos en FOTOS DEL MUNDO,  mi condolencia a la familia y amigos. Descanse en paz .  

  • re:re:re:re:HASTA SIEMPRE AMIGA ¡VIVE!


    Creado por: Oscar Lobejon - 14 de Noviembre del 2008 | 18:59:12

    gracias por tus comentarios,compañero,un saludo.9/3/2008.
    Este fue el ultimo mensaje interno que recibi de mi querida Agua.
    No puedo mas que sentirlo y sentirlo..y cada vez que la recuerde mirando las fotos que con tanto amor hacia...Seguire sintiendo su falta.
    gracias por tus comentarios,compañera,un saludo.

  • gracias , gracias


    Creado por: javier santos - 14 de Noviembre del 2008 | 17:47:02

    gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, espero que cuando esté un poco mejor empezaré a colocar alguna fotografia, pues es ella la que me inicio en esta pagina, y creo que a ella le gustará seguir disfrutando de todas nuestras fotos, por que seguro que ella las seguirá viendo desde donde esté 

  • re:re:re:HASTA SIEMPRE AMIGA ¡VIVE!


    Creado por: Rita Lopez de la Torre - 14 de Noviembre del 2008 | 15:11:45

    Perdón me entro el mensaje sin acabar.

    Por ella hay que seguir, es el mejor homenaje que podemos hacerle. Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.
    Un fuerte abrazo.

  • re:re:HASTA SIEMPRE AMIGA ¡VIVE!


    Creado por: Rita Lopez de la Torre - 14 de Noviembre del 2008 | 14:43:25

    Una vida mas que se lleva esta terrible enfermedad.  Que puedo decir yo que ya pase por esto, te revelas, te enfadas, lloras y sobretodo te sientes impotente por no poder hacer nada, por eso se lo que  estará sufriendo su familia y amigos.
    Yo creo que Pilar estará ahí  arriba  con mi hija observandonos,  quiere que sigamos adelante y que vivamos y disfrutemos un poco de la vida, de la fotografia,  por

  • HASTA SIEMPRE AMIGA ¡VIVE!


    Creado por: Ricardo Ramirez B - 14 de Noviembre del 2008 | 05:05:42

    OLVIDATE DEL AMUERTE VIVE CADA SEGUNDO CADA MINUT OCADA DESPERTAR DETUS OJOS, LA VIDA ES UN RINCON DONDE LOS SUEÑOS VUELAN, DONDE LA ALEGRIA BRINCA, DONDE UNA SONRISA ALIMENTA EL ALMA.

    Es duro perder a un miembro de esta familia saco una lagrima para ti pero una sonrisa a la vida porque tu nos enseñaste aquí cada segundo es un momento que hay que disfrutar, y ose que estas bien, descansando bien haciendo fotos a Dios las nubes a la paz a l amor a la liberta a la pureza. Fotosmundo llora tu perdida. Un saludo desde todas partes del universo espero que tu nueva vida sea mejor y que siempre seas feliz  UN MINUTO DE SILENCIO PARA MI AMIGA COLEGA HERMANA Y SOBRE TODO UNA PERSONA QUE SIEMPRE NOS ENSEÑO A VIVIR LA VIDA CADA SEGUNDO.

  • Tus imagenes


    Creado por: inma corbi - 13 de Noviembre del 2008 | 23:58:53

    Tus imagenes siempre quedaran con nosotros, en el aire,  en el espacio donde quiera que queden las cosas, 
    Siempre estaran ahí, lo que tu viste, lo que sentiste al hacerlas
    Con ellas estaras con nosotros
    Nuestra complicidad estara contigo

    14 posts