menu
  • Estimados amigos hemos perdido una amiga Maria del Pilar (agua) víctima de un cáncer. Simplemente como homenaje a ella quiero que penseis que hay que vivir cada minuto de esta vida al máximo. Ella lo hizo.

    Creado por: Antoni Vila - 15 de Noviembre del 2008 | 08:29:37

  • re:HASTA SIEMPRE AMIGA


    Creado por: Manuel Martín - 13 de Noviembre del 2008 | 22:34:29

    Tu imagen ya está entre mis favoritas.
    Deseo de corazón, sin conocerte, no olvidarte.

    Un abrazo, y donde quieras que estes, se feliz.

  • re:re:re:HASTA SIEMPRE AMIGA


    Creado por: Francisco Javier Juárez - 13 de Noviembre del 2008 | 21:39:32

    Cada vez que hagamos "clic" en una de sus fotos permanecerá entre nosotros. Los que la conocimos a través de sus fotos, tendremos la posibilidad de recordarla siempre.

    Hasta siempre, amiga.

  • re:HASTA SIEMPRE AMIGA


    Creado por: Antoni Vila - 13 de Noviembre del 2008 | 20:24:20

    Estimado Javier,

    Lamento mucho esta perdida... yo espero que todos la mantengamos viva en nuestros corazones.
    Tienes todo mi apoyo.

    Un abrazo muy fuerte,

    Antoni Vilà

  • HASTA SIEMPRE AMIGA


    Creado por: javier santos - 13 de Noviembre del 2008 | 19:25:05

    HOY VOY A CONTAROS ALGO, UN POCO ESPECIAL.
        Nuestra amiga y compañara  "AGUA", o Pilar que es como se llama, nos ha dejado para siempre. un maldito CANCER se la ha tenido que llevar tras siete años de lucha, que hasta  el ultimo momento creiamos que ibamos a derrotar juntos, pero que ilusos somos, ¿verdad?, al final siempre gana el mismo. pero al menos se supo defender con uñas y dientes y se fue con una sorrisa del que se sabe vencedor de la gran pelea. gracias PILAR,por ser como has sido y por dejarnos tu pequeño legado de fotografias y bellos comentarios
                                                                             " HASTA SIEMPRE AMIGA  "
          "LA VIDA DE LOS MUERTOS, ESTÁ EN LA MEMORIA DE LOS VIVOS..  ( ciceron)  , para mi siempre estaras viva.

    14 posts