menu
  • para los que cumplan años de vida y de permanencia en fotosmundo, y de mas celebraciones que quieran compartir con fotosmundo.
    Creado por: Ricardo Ramirez B - 30 de Enero del 2009 | 15:00:16

  • re:Feliz dia a las mujeres de esta casa.


    Creado por: Gladys Medina Salgueiro - 11 de Marzo del 2009 | 00:48:14

    Gracias por el saludo tan afectuoso que tuviste hacia nosotras. Es muy lindo cuando un hombre reconoce a una mujer y sobre todo a sus mujeres con las que comparte la vida. Un afectuoso saludo.

  • Volví


    Creado por: Cloe Mirabelli - 10 de Marzo del 2009 | 10:12:07

    Hola a todos....
    He visto que de la ultima vez que estuve por acá se han sumado italianos.....Benvenuti!
    A todos los otros ( mi queridos amigos de antes), que me enseñan mucho y no sólo de fotografía aprovecho para decir gracías a todos ( lo sé son frases simples, pero yo soy una persona simple...).


  • Feliz dia a las mujeres de esta casa.


    Creado por: Ricardo Ramirez B - 09 de Marzo del 2009 | 01:39:16

    Solo Dios pudo Hacer la perfecta maravilla del mundo que son ustedes mujeres, damas, princesas, reinas, diosas, todos son sinónimos de un ser maravilloso, porque ustedes merecen lo mejor que cada hombre le regale más de lo que les da un abrazo a todas y un beso de corazón para ustedes .

    Fotógrafo RicHi

  • re:AYUDA


    Creado por: viviana zaulai - 01 de Marzo del 2009 | 18:53:10

    Hola Jose,  te respondo para que sepas que yo tambien tengo las mismas dudas y no te sientas solo en esto...jajja, veremos si alguien responde y nos aclare...muy buenas tus fotos de vendimia, por mi parte me gustan muchos las uvas tanto como el buen vino, el tinto mejor, que estes bien, saludos de Viviana.-

  • re:re:AYUDA


    Creado por: Gladys Medina Salgueiro - 15 de Febrero del 2009 | 08:08:17

    Gracias Manuel por la explicación de los puntos. Muy clara. De paso me ilustré porque mucho no me había detenido a ver como era. Un abrazo. Gla

  • re:HOLA AMIGOS


    Creado por: Gladys Medina Salgueiro - 15 de Febrero del 2009 | 08:05:35

    Javier espero seguir viendo fotos tuyas. Eres bueno en esto. Un abrazo. Gla

  • re:Hola Mis Amigos


    Creado por: Gladys Medina Salgueiro - 15 de Febrero del 2009 | 08:02:13

    María aquí te estaremos esperando para ver tus fotos. Todos tenemos problemillas de distinta índole pero lo importante es continuar contactándonos con el ritmo que sea. Un abrazo . Gladys

  • HOLA AMIGOS


    Creado por: javier santos - 10 de Febrero del 2009 | 20:08:26

    Bueno, despues de una temporadita un poco alejado, de este nuestro rinconcito,vuelvo con la esperanza de poder segur con vosotros, aunque como casi todos conoceis he pasado por un bache que no me dejaba ni abrir la pagina, por que se me venian encima muchos recuerdos.
    Quiero tambien daros las gracias a todos por vuestro apoyo incondicional que me habeis dado
                                                GRACIA A TODOS

  • GRACIAS AMIGOS POR TODO ESTE TIEMPO


    Creado por: Ricardo Ramirez B - 30 de Enero del 2009 | 15:03:38

    amigoss hermanos padres de fotosmundo, graciaspo r todo este tiempo que llevo aprendendo y mostrando mis sentimientos y mmi pais, gracias de todo corazon por las 5 estrellas que me han dado, seguire mejorando cada mostrarles mi arte u nabrazo para todos