menu

El Mundo. Las CCAA calculan que el número de fallecidos por coronavirus duplica el oficial. (CORONAVIRUS 08-abril-2020)

El Mundo.  Las CCAA calculan que el número de fallecidos por coronavirus duplica el oficial. (CORONAVIRUS 08-abril-2020)
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

Varias Comunidades Autónomas calculan que el número real de fallecidos puede duplicar al oficial contabilizado por el Ministerio de Sanidad. Así lo expusieron a EL MUNDO fuentes de los gobiernos regionales de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, entre otros.
En algunos casos, consideran que las cifras reales pueden multiplicar hasta por seis las habituales, como aseguró el consejero de Justicia de Madrid, Enrique López. Es decir, los muertos por Covid-19 en España no serían los 13.798.
Castilla-La Mancha, Castilla y León o Navarra han disparado su mortandad más de un 140%. Sanidad les ordenó no computar los muertos con síntomas si no se les había hecho test de coronavirus. Luis Ángel Sanz.
Imagen capturada de la pantalla del PC en la página web www punto lasportadas punto es.
Con esta portada (imagen) se pretende dar mayor difusión a la noticia relacionada con el Coronavirus en este medio de comunicación.


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Otros
Realizada el 08/04/2020
Subida el 09/04/2020
671 Visitas.
1 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: pc screen capture - captura de pantalla del ordenador
Comentarios

Roser Vento - 10/04/2020

Valoración Foto: Muy Buena