menu

Tres jóvenes en bicicleta en un día lluvioso -- Three young men on bicycles on a rainy day. Copyright: Campeador (Mario Cid)

Tres jóvenes en bicicleta en un día lluvioso -- Three young men on bicycles on a rainy day. Copyright: Campeador (Mario Cid)
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

Esta fotografía que he puesto hoy aquí para recordar que es el Día Mundial de la Bicicleta. Hace dos años, en abril de 2018, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 3 de junio como el Día Mundial de la Bicicleta. Leszek Sibilski dirigió una campaña para promover una Resolución de la ONU para Día Mundial de la Bicicleta, que finalmente obtuvo el soporte de Turkmenistán y otros 56 países.
Entre los que promovían señalamiento desde 2016 estaba la Alianza Mundial de Ciclistas (WCA), una iniciativa de la Federación europea de ciclistas (ECF).

El hashtag que se suele utilizar para este evento es #3dejunioDiaMundialdelaBicicleta (#June3WorldBicycleDay).
El mensaje principal es mostrar que la bicicleta pertenece y sirve a toda la Humanidad, incluyendo especialmente para la lucha contra el cambio climático, la contaminación y la congestión del tráfico.


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Blanco-y-negro
Realizada el 13/09/2019
Subida el 04/06/2020
783 Visitas.
4 comentarios.
Datos técnicos
Canon EOS Rebel T2i
Velocidad de Obturador: datos no registrados
Valor de apertura: no registrado
Velocidad ISO: 400
Distancia focal: no registrada
Localización
Continente: Europa País: España Región: Valencia Sitio: plaça de l'ajuntament - plaza del ayuntamiento
Comentarios

Mario Cid - 24/07/2020
Yo no soy ninguno de los tres y no se a donde se marcharon, ni den donde venían... Gracias por tus comentarios Chinolai !!!!!!!! Saludos, Campeador
Respuesta de comentario:
- De verdad no tenía idea que existía el día de la bicicleta, entonces con mayor razón debería existir la ley para crear ciclovías por todos lados y así andar tranquilos sin que te tiren el vehículo encima y les tocó día de lluvia más encima, fueron ustedes tres no más o llegaron más después jajajaja - (Germán Kong )


Germán Kong - 20/07/2020
De verdad no tenía idea que existía el día de la bicicleta, entonces con mayor razón debería existir la ley para crear ciclovías por todos lados y así andar tranquilos sin que te tiren el vehículo encima y les tocó día de lluvia más encima, fueron ustedes tres no más o llegaron más después jajajaja
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 04/06/2020
Llamaban la atención los tres paseando con sus chubasqueros plásticos, entablando como pequeñas carreras entre ellos, para intentar ser el primero. Aceleraban por turnos y se turnaban el quién decidía el rumbo de los otros dos.
Respuesta de comentario:
- blanco y negro que me encanta bien compuesta y captada y buen encuadre y además bien presentado con todo lujo de detalles. buen trabajo en el amplio sentido de la palabra. enhorabuena mario. fuertes abrazos. - (Joan A. Valentin )


Joan A. Valentin - 04/06/2020
blanco y negro que me encanta bien compuesta y captada y buen encuadre y además bien presentado con todo lujo de detalles. buen trabajo en el amplio sentido de la palabra. enhorabuena mario. fuertes abrazos.
Valoración Foto: Muy Buena