menu

Llueve...

Llueve...
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Marcela Er ©
Ficha
Copyright Marcela Er [ Marcela ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Otros
Realizada el 20/11/2011
Subida el 21/11/2011
1029 Visitas.
3 comentarios.
Datos técnicos
NIKON d3100
Localización
Continente: America País: Argentina Región: Entre Rios Sitio: sin determinar
Comentarios

Mario Cid - 09/12/2011
ES UNA FOTO, SIMPLEMENTE, GENIAL. ======================================================================
Valoración Foto: Muy Buena  
Carlos Barrón - 21/11/2011
Sí, sí sí, Marcelita.... Sos la bomba: un precioso verso y una imagen magistral (y esta palabra no la empleo demasiado). Me llevo esta foto de esencias a favoritas.
Valoración Foto: Muy Buena  
Roser Vento - 21/11/2011
LLUEVE... Llueve sobre la arena, sobre el techo el tema de la lluvia: las largas eles de la lluvia lenta caen sobre las páginas de mi amor sempiterno, la sal de cada día: regresa lluvia a tu nido anterior, vuelve con tus agujas al pasado: hoy quiero el espacio blanco, el tiempo de papel para una rama de rosal verde y de rosas doradas: algo de la infinita primavera que hoy esperaba, con el cielo abierto y el papel esperaba, cuando volvió la lluvia a tocar tristemente la ventana, luego a bailar con furia desmedida sobre mi corazón y sobre el techo, reclamando su sitio, pidiéndome una copa para llenarla una vez más de agujas, de tiempo transparente, de lágrimas.
Valoración Foto: Muy Buena