menu

Yo

Yo
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Marcela Er ©
Ficha
Copyright Marcela Er [ Marcela ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Retrato
Realizada el 17/06/2012
Subida el 17/06/2012
1129 Visitas.
2 comentarios.
Localización
Continente: America País: Argentina Región: Entre Rios Sitio: sin determinar
Comentarios

Mario Cid - 17/06/2012
MARCELA,... BUEN RETRATO!!!! AUNQUE NO SE SI TU FOTO LLAMADA: Gorro, Gafas, Yo, Kodak y baranda de escalera NOS APORTA MAS DATOS DE TI, DE TU FORMA DE SER. JE JE JE ============== El autorretrato es uno de los ejercicios de análisis más profundos que puede hacer un artista. Implica escrutarse el rostro y conocerse hasta tal punto que la expresión que tenga en ese momento se traduzca en el dibujo, el bosquejo, la fotografía o la pintura que aborda. En épocas pictóricas como el barroco o el renacimiento, una de las costumbres era que el artista se autorretratara dentro de un gran cuadro, para reafirmar su autoría o para dar a entender sus intenciones, como lo hizo Velázquez. Un autorretrato no necesariamente implica un género realista. Puede expresar o mostrar estados de ánimo internos a base de objetos que metaforicamente definen al artista en ese momento.
Valoración Foto: Muy Buena  
Carlos Barrón - 17/06/2012
Te escondes pero te muestras, te camuflas pero dejas al descubierto la esencia de tí: tu frente, tus ojos, tu nariz, tus labios, tu barbilla. Te insinúas volviendo el rostro en plena huida, dejándonos ver tus párpados bajos que cubren una mirada serena, y un leve rictus de pudor en la comisura de los labios. Pero luego, sin dejar espacio para la duda proclamas: "esta soy "yo" ¿Querrás algún día mirarnos de frente y dejarnos disfrutar de tu belleza?
Valoración Foto: Muy Buena