menu

Para vosotros ( Al final siempre queda París )

Para vosotros ( Al final siempre queda París )
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Carlos Velasco ©
Descripción

Respetando y agradeciendo vuestros comentarios, y no compartiendo alguno que creo que no respeta la foto en sí, porque al fin y al cabo si la puerta está inclinada es porque yo quiero que los demás la vean así, igual que la saturación sobra en alguna foto o sobrada edición que por supuesto no se critica sino se valora, a las fotos sencillas si se puede.
Os tengo que decir, que al no poder afrontar la obligatoria necesidad para esta web y sus usuarios de comentar y valorar las fotos, ésta sea la última foto que suba. Reconozco que sí teneís sentido del humor, ha sido un poquito dificil encontrarlo pero ha salido y me ha gustado.
Seguir divirtiéndoos haciendo lo que os gusta, y siento no tener más tiempo para enseñaros mi visión de la vida y comentar con todos vosotros la vuestra. Pero siempre me quedará París aún en días oscuros. Un saludo y hasta siempre.


Ficha
Copyright Carlos Velasco [ charly-brown ] ©
starstarstarstar

Categoria Paisaje
Realizada el 07/12/2007
Subida el 07/12/2007
2966 Visitas.
5 comentarios.
Datos técnicos
Kodak EasyShare DX7440
Localización
Continente: Europa País: Francia Región: Centre-Francia Sitio: Paris
Comentarios

Carlos Ramírez - 02/01/2008
sensacional...espero que no sea un triste adiós...y si un hasta luego. Un abrazo
Valoración Foto: Muy Buena  
ANTONIO GARCIA - 09/12/2007
Buena nitidez y profundidad.
Valoración Foto: Muy Buena  
Francisco Javier Juárez - 08/12/2007
Muy buena toma. Me gusta la nitidez de la imagen y el encuadre, con la Torre al fondo entre la neblina.
Valoración Foto: Muy Buena  
Jorge Zanguitu - 08/12/2007
"Tirao por la vida de errante bohemio estoy, Buenos Aires, anclao en París. Cubierto de males, bandeado de apremio, te evoco desde este lejano país. Contemplo la nieve que cae blandamente desde mi ventana, que da al bulevar las luces rojizas, con tono muriente, parecen pupilas de extraño mirar. Lejano Buenos Aires ¡qué lindo que has de estar! Ya van para diez años que me viste zarpar... Aquí, en este Montmartre, fobourg sentimental, yo siento que el recuerdo me clava su puñal"... __Anclao en París _Tango_ 1931 _Música: Guillermo Barbieri_ Letra: Enrique Cadícamo
Valoración Foto: Muy Buena  
Orentino Aviñoa - 08/12/2007
Cuique suum et finis coronat opus.
Valoración Foto: Muy Buena