menu

EL SÍMBOLO SECUESTRADO

EL SÍMBOLO SECUESTRADO
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Carlos Barrón ©
Descripción

Es mi bandera, el símbolo de mi patria, pero cada día tengo más la sensación de que ya no es mía realmente, de que cierta gente se ha apropiado de ella para envolver sus ideas retrógradas y trasnochadas de otro tiempo que se resisten a extinguirse.


Ficha
Copyright Carlos Barrón [ kalicom ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Sensaciones
Realizada el 16/10/2020
Subida el 16/10/2020
822 Visitas.
5 comentarios.
Datos técnicos
Olympus OM-D E-M5
Olympus ZUIKO DIGITAL ED 75-300 mm f4.8-6.7 II
Velocidad de Obturador: 1/640
Valor de apertura: f/10.0
Velocidad ISO: 200
Distancia focal: 300 mm
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: Madrid ciudad
Comentarios

Carlos Barrón - 06/12/2020
Gracias.
Respuesta de comentario:
- Muy buena foto, buen texto. Con su permiso , me la llevo a favoritas, saludos - (Fco Matas )


Carlos Barrón - 06/12/2020
Sí, tienes toda la razón. Envidio a esos países como USA y El Reino Unido en los que la bandera es de todos, absolutamente de todos. Yo hice la mili y juré fidelidad a esa bandera, y me duele verla secuestrada.
Respuesta de comentario:
- En 1976 ya existían, me parece, problemas para usar este símbolo sin ser tachado de estar próximo a uno de los dos bandos de la política (la derecha o la izquierda). Y creo que las cosas, simplemente siguen igual. En los Estados Unidos de America puedes usar la bandera en un adhesivo en el vehiculo, en una carpeta de un estudiante, en el frontal de un jersey o sudadera, en unos gayumbos atractivos, en un boligrafo serigrafiado, en una gorra tipo base-ball, y no pasa nada. Puedes ser de cualquiera de los dos bandos de la política: republicanos o demócratas, y usas la bandera y no pasa nada. Aqui, en España, no. España es diferente. - (Mario Cid )


Mario Cid - 06/12/2020
En 1976 ya existían, me parece, problemas para usar este símbolo sin ser tachado de estar próximo a uno de los dos bandos de la política (la derecha o la izquierda). Y creo que las cosas, simplemente siguen igual. En los Estados Unidos de America puedes usar la bandera en un adhesivo en el vehiculo, en una carpeta de un estudiante, en el frontal de un jersey o sudadera, en unos gayumbos atractivos, en un boligrafo serigrafiado, en una gorra tipo base-ball, y no pasa nada. Puedes ser de cualquiera de los dos bandos de la política: republicanos o demócratas, y usas la bandera y no pasa nada. Aqui, en España, no. España es diferente.
Valoración Foto: Muy Buena  
ENRIQUE GARCIA - 17/10/2020
Una toma sencilla pero con fuerza, quizá por la viveza de los colores ya las zonas oscuras. Saludos Carlos
Valoración Foto: Muy Buena  
Fco Matas - 17/10/2020
Muy buena foto, buen texto. Con su permiso , me la llevo a favoritas, saludos
Valoración Foto: Muy Buena