menu

AUSENTE

AUSENTE
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Carlos Barrón ©
Ficha
Copyright Carlos Barrón [ kalicom ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Gente
Realizada el 20/02/2020
Subida el 08/04/2020
644 Visitas.
4 comentarios.
Datos técnicos
Canon eos 5D markII
canon 70 200 is 2.8 mkII
Velocidad de Obturador: 1/500
Valor de apertura: f/5.0
Velocidad ISO: 100
Distancia focal: 200 mm
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: Madrid ciudad
Comentarios

Germán Kong - 18/07/2020
En estos tiempos difíciles,el aislarse, el ausentarse es bueno para no contagiarse, pero me molesta cuando andan con uno y concedas cosas en las orejas, sin decir nada te están diciendo quédate callado y no me molestes, para mí es una falta de respeto por el que está al lado, si uno quiere aislarse tiene que hacerlo como este joven solo así vive su mundo y no molesta a nadie o estoy hablando de más jajajaja
Valoración Foto: Muy Buena  
Carlos Barrón - 12/04/2020
Y es curioso porque, aunque ahora hay muchos que se quejan de que no se hiciera nada antes, la verdad es que nadie, absolutamente nadie vio venir el desastre. Bueno, pero ya está aquí; ahora todos a trabajar.
Respuesta de comentario:
- Muy buenas Carlos. El día que tomaste esta imagen ya se habían registrado un total de 111 casos en España y el primer fallecido. Por aquel entonces Corea empezaba a tomar medidas drásticas: ciera las universidades, realiza test masivos, cierra las guarderías y también las escuelas. Ya ha trascendido al viandante (común) que el nuevo Coronavirus se ha llamado SARS-CoV-2 y a la enfermedad que causa se le ha llamado por los expertos Covid-19. Al dia siguiente al de esta toma empieza a cobrar fuerza la idea de que el coronavirus de Wuhan pasa a ser una pandemia. - (Mario Cid )


Joan A. Valentin - 09/04/2020
es una muy buena forma de aislarse del mundo, aunque a mi no me guste. muy buen trabajo carlos. fuertes abrazos.
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 09/04/2020
Muy buenas Carlos. El día que tomaste esta imagen ya se habían registrado un total de 111 casos en España y el primer fallecido. Por aquel entonces Corea empezaba a tomar medidas drásticas: ciera las universidades, realiza test masivos, cierra las guarderías y también las escuelas. Ya ha trascendido al viandante (común) que el nuevo Coronavirus se ha llamado SARS-CoV-2 y a la enfermedad que causa se le ha llamado por los expertos Covid-19. Al dia siguiente al de esta toma empieza a cobrar fuerza la idea de que el coronavirus de Wuhan pasa a ser una pandemia.
Valoración Foto: Muy Buena