menu

Lisboa antiga

Lisboa antiga
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Vítor Cid ©
Ficha
Copyright Vítor Cid [ vitorcid ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Gente
Realizada el 23/08/2006
Subida el 10/01/2006
2826 Visitas.
4 comentarios.
Datos técnicos
Fuji Finepix S20 Pro
Localización
Continente: Europa País: Portugal Región: Lisboa Sitio: Some Place
Comentarios

Mario Cid - 30/05/2020
Que cercanía en sus disparos. Libertad Blanco - 11/01/2008 otro gran retrato del que además de gustarme todo lo que transmite me gusta la perspectiva que sacaste Gladys Medina Salgueiro - 20/12/2006 Buena composición, buena toma e impecable en sus detalles. Excelente foto Valoración Foto: Muy Buena Antonio R Torres - 01/11/2006 Que fotografía!. Increible personaje! Estoy escuchando hasta su alma!. Por su expresión,por su rostro,por su ubicación(Lisboa antigua,vieja y eterna).Las ciudadades tienen sus historias oficiales; pero este rostro es parte de la vida cotidiana,de las otras historias más personales y más interesantes. Porque Lisboa sin este rostro,seria otra Lisboa.Porque Lisboa, sin Vitor ,tendría menos razones de ser. Lisboa tiene que estar agradecida a Vitor y a este hombre,que es la ciudad en si mismo. Gracias.
Valoración Foto: Muy Buena  
Libertad Blanco - 11/01/2008
otro gran retrato del que además de gustarme todo lo que transmite me gusta la perspectiva que sacaste
Gladys Medina Salgueiro - 20/12/2006
Buena composición, buena toma e impecable en sus detalles. Excelente foto
Valoración Foto: Muy Buena  
Antonio R Torres - 01/11/2006
Que fotografía!.Increible personaje! Estoy escuchando hasta su alma!.Por su expresión,por su rostro,por su ubicación(Lisboa antigua,vieja y eterna).Las ciudadades tienen sus historias oficiales; pero este rostro es parte de la vida cotidiana,de las otras historias más personales y más interesantes.Porque Lisboa sin este rostro,seria otra Lisboa.Porque Lisboa, sin Vitor ,tendría menos razones de ser.Lisboa tiene que estar agradecida a Vitor y a este hombre,que es la ciudad en si mismo.Gracias.