Descripción
Si me permitís que os de un consejo, aunque sólo sea por mis muchos años: nunca te dejes la cámara en casa porque no sabes cuándo la necesitarás.
El día que hice esta foto eran ya las seis y media de la tarde y bajé a la playa a jugar a la raqueta con mi mujer.
De repente, a mi espalda, escucho unos compases de Albinoni y veo a unos 50 metros un grupo de gente vestida de ceremonia y unas personas que instalan frenéticamente un kit de boda playero: arco de flores, sillas forradas, luces en antorchas clavadas en la arena, equipo de sonido...
Una pareja había decidido casarse en su playa de siempre oficiando la ceremonia la alcaldesa de Guardamar. ¿A que es raro encontrarse con algo así?
Comentarios
Mario Cid - 24/09/2011
algunos seguimos tu consejo!!!
buena toma.
campeador
Valoración Foto: Muy Buena
Jose De Luis - 24/09/2011
Un documento para la historia. Un abrazo
Valoración Foto: Muy Buena
ISABEL FORERO - 24/09/2011
Fabulosa composición y momento. Saludos
Valoración Foto: Muy Buena
Alberto Moreno - 24/09/2011
Efectivamente, yo siempre voy cargado con la reflex, flash externo,..., y demás accesorios; la gente parece que la cargan ellos, siempre dicen: "vas siempre con la máquina a todos lados,..."; sino no fuera por eso, seguro que esta original foto, no la hubieras sacado.
Valoración Foto: Muy Buena
Antonio Del Campo - 24/09/2011
Estoy contigo Carlos, yo siempre la llevo, una compacta pequeñita, pero siempre me acompaña, esto es igual que el cazador cuado no tienes la escopeta te sale la liebre. La toma muy buena, no sabia yo que por Alicante se hiciera ceremonias playeras. Saludos
Valoración Foto: Muy Buena