Descripción
Me vais a permitir que en esta ocasión traiga aquí una doble imagen, con poca calidad y escaso enfoque, hecha a través de un cristal. Pero es que la historia que hay detrás merece la pena: esta mañana vi a estos cachorritos abrazados en su cama. Cuando saqué la cámara para hacerles una foto, el pequeñin, de pelo más oscuro, se asustó y se fue al fondo del chenil con el culete pegado a la pared y temblando de miedo. Inmediatamente, el otro cachorro, de pelo más claro y un poco mayor que él, salió a defenderle y se interpuso entre el pequeño y yo, dando muestra de un tierno y maravilloso espíritu de protección.
Comentarios
Natalia De evan - 24/05/2011
las fotografías que "sólo" son imagen, aunque sean espectaculares, son retenidas por un rato y luego las olvidamos. Las fotografías que además de imagen son historia, esas son las que se nos quedan grabadas.
Y sí, los animales son una pasada, son amigos, son leales y cariñosos, y saben respetarse. además de verlo cada día con mis perros y caballos, lo veo cada día en el trabajo, ya que tengo la suerte de ser auxiliar en un hospital veterinario; y ver el agradecimiento de perros gatos o lo que se tercie cuando los ayudas no tiene precio.
Valoración Foto: Muy Buena
Mario Cid - 23/04/2011
la calidad de la foto creoq ue no es lo importante en esta historia que nos has acercado hoy.
Muy buena Carlos....
Campeador.
Valoración Foto: Muy Buena
Agustin Candel - 21/04/2011
Tambien esto es arte, el maravilloso arte de ser capaz de transmitir la ternura con esta foto
Valoración Foto: Muy Buena
Jose antonio Sueiro - 20/04/2011
tierna y cariñosa, saludos.
Valoración Foto: Muy Buena
Roser Vento - 20/04/2011
Preciosos!! Una bonita historia.
Valoración Foto: Muy Buena