Descripción
Aquí quedamos los cuatro y aquí nos encontramos. Nos lo tomamos con tranquilidad y lo primero que hicimos fue sentarnos en una cafetería, a la sombra de la gran puerta y departir con entusiasmo por mas de una hora. No había prisa, pero eramos conscientes del trabajo que nos esperaba. Entrar en Toledo con una cámara en la mano es como sentarse en una mesa en la que te van a servir una larga y exquisita lista de ricos platos. La preparación psicológica es importante. Entrarle a Toledo es duro. Subo en primer lugar una panorámica de la Puerta de la Bisagra a la que le antecede una preciosa rotonda tapizada de verde adornada con rosas de pitiminí de colores blanco y rosa. Te encuentras al frente un mundo lleno de arte, trabajos maravillosos de antepasados artesanos. No existe en Toledo un rincón en el que no se pueda contemplar arte. He procurado subir las fotos con la suficiente resolución para que os permita, a los interesados, ampliar un poco las imágenes. Espero que os guste la sesión de piedras que os vamos a dar. Un abrazo
Comentarios
Orentino Aviñoa - 10/06/2012
Bonita panorámica.
Valoración Foto: Muy Buena
Juan Barazarte - 09/06/2012
buena composición y muy buen inicio de la sesión
Valoración Foto: Muy Buena
Xime Scott - 04/06/2012
que belleza de lugar, que impresionante historia y que bueno que eligieron este sitio para juntarse, les propongo que elijan mi ciudad para la próxima juntada que dicen? si, está lejos pero también hay mucha foto que les gustaría tomar por acá estoy segura.
Valoración Foto: Muy Buena
ISABEL FORERO - 04/06/2012
Una SUPER postal !!!!!
Valoración Foto: Muy Buena
Carlos Barrón - 04/06/2012
Pepelu fardando de gran angular... ja ja... Muy buena José Antonio!!!!!
Valoración Foto: Muy Buena
Mario Cid - 04/06/2012
No había prisa, efectivamente. Teníamos todo el tiempo para nosotros.
Ah! lo del cielo asi blancuzco no es un trucaje de Pepelu,... asi estaba el día.
Tengo tantas fotos que subir que no se si una de ellas será la del momento en que Pepelu esta planteando esta maravillosa fotografía que nos ha mostrado aquí y ahora.
Si, efectivamente allí metido en medio de la preciosa rotonda tapizada de verde adornada con rosas de pitiminí de colores blanco y rosa, como él mismo describe.
Valoración Foto: Muy Buena