Comentarios
ISABEL FORERO - 07/04/2015
MARAVILLOSA !!!
Valoración Foto: Muy Buena
Carlos Barrón - 04/04/2015
Hace años viví con mi mujer una extraña aventura en Saint Paul's: era la primera vez que la visitábamos y queríamos subir a la famosa cúpula, a la galería de los susurros. Como de inglés no andábamos muy duchos, entendimos que debíamos unirnos a un grupo que se estaba formando. Nos preguntaron de dónde veníamos, pero debía ser por pura estadística porque nos dieron un librito con textos en inglés. Luego nos indicaron que pasáramos y ocupamos unos sitiales de madera muy antiguos. Aquel espacio tenía forma de herradura y éramos unos treinta o cuarenta.
En ese momento empezamos a darnos cuenta de que aquello no era un grupo de turistas para ver la cúpula, pero decidimos no movernos y ver qué pasaba. Unos segundos más tarde entró cantando un cortejo de sacerdotes y monaguillos con báculos de plata. Uno de los monaguillos (o eso parecían por su juventud) se acercó a una de las personas que había varios asientos a nuestra derecha y le señaló con el báculo. Entonces la persona se levantó y empezó a cantar con una voz impresionante. Ahí fue cuando nos dimos cuenta del marrón en el que nos habíamos metido. ¿Y si venía aquel muchacho y nos señalaba con el báculo? Estábamos mudos; nos mirábamos y sonreíamos de puros nervios.
Bueno, aquello duró casi una hora, pero tuvimos la suerte de que no nos tocara cantar. Cuando salimos otra pareja española que iba delante se reían y comentaban: ¡Madre mía pensé que nos iban a hacer cantar!
Valoración Foto: Muy Buena