Hola amigos,
Llevo unos días prácticamente sin subir fotos, y es que mi vida se ha complicado un poquito: el sábado pasado me traje a casa en régimen de acogida a tres bebés de gato que habían sido metidos en una bolsa y arrojados a un contenedor.Por suerte alguien los oyó, avisó a la Guardia Civil y éstos al servicio Vetercam (que cubre la asociación de la que soy voluntario).
Tienen poco más de 20 días, así que tengo que darles el biberón cada tres horas, limpiarlos, darles masajitos para que hagan pis... Bueno, ya os imagináis, el lote completo.
Tengo una ojeras que ni os cuento porque no consigo dormir más de cuatro horas, pero vale la pena y soy feliz... Son preciosos y encantadores, cariñosos y juguetones, aunque aún se mueven con torpeza y no saben guardar las uñassssssssss.
Pero esta tarde no me pude contener más. No sé si es amor de "padre" o es que realmente son preciosos. Os mando esta foto de "Mandi", la más gordita; luego está "Pandi", que es más chiquitina y torpe, y tiene las orejas y la trufa del hocico negras, y el Capitán Cook (creo que es chico, aunque tan pronto puedo equivocarme) y le he puesto así porque es un explorador nato.
Cuando tenga una foto decente de los otros dos muñecos os las subo.
Por cierto, yo los estoy criando, pero dentro de unas semanas NECESITARÁN UNA FAMILIA ADOPTIVA... ¡Si alguien se anima!
Hasta pronto... Me voy a la cama que mañana a las siete empieza otra vez el baile.
Carlos.