menu

El País. España acumula 157.022 casos y 15.843 muertos. (CORONAVIRUS 11-abril-2020)

El País. España acumula 157.022 casos y 15.843 muertos. (CORONAVIRUS 11-abril-2020)
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

Según este diario las cifras oficiales que cada día publica el Ministerio de Sanidad no están aportando un panorama completamente real de la epidemia. Se calcula que al menos el 90% de los casos están ocultos, puesto que solo se han hecho pruebas a los más graves; de la misma forma, una buena porción de fallecimientos fuera de los hospitales no se incluyen en las estadísticas oficiales, que elevan a 15.843 las vidas perdidas por culpa de la Covid-19.


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Otros
Realizada el 11/04/2020
Subida el 11/04/2020
767 Visitas.
4 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: pc screen capture - captura de pantalla del ordenador
Comentarios

Mario Cid - 11/04/2020
... a ver... acerca del camino a seguir es difícil. Se cogen consejos de aquí y de allí, y al final el comportamiento es la suma de todos ellos y la experiencia previa acumulada. Voy a hacer por ver Tierra de Fuego, desde luego tendrá que ser de gran interés. Seguimos viéndonos por aquí. Un saludo Joan. Mario
Respuesta de comentario:
- parece ser que hay un ligerísimo descenso, pero no se, la verdad, yo me conformo de momento en ver reportajes de primaveras de todo el mundo. ayer mismo en el national geographic vi uno de la maravilla de primavera en el Tierra de Fuego. disfrute como un camello ante un cubo de agua. bien te recomiendo paciencia y cuando se agota leer, escribir hacer fotos de tu casa y de la terraza o jardin, si tienes paciencia me recetó mi doctora antes e empezar esta pandemia. muchas gracias a todos y en especial a ti mario que comentamos a menudo. un montón de abrazos. - (Joan A. Valentin )


Mario Cid - 11/04/2020
María Eugenia. Si trabajas en Salud, tendrás que poner más cuidado aún. Las imágenes mías son simplemente la impresión de pantalla del PC de las noticias o de las portadas de los grandes diarios de diferentes países. Las fotos que en esas noticias, o diarios, aparecen son de los reporteros que las tomaron. Solo pretendo dar más difusión a esos medios al traerlas a este portal.
Respuesta de comentario:
- Realmente que tiempo tan penoso estamos pasando!!! te cuento que trabajo en salud, y veo por primera vez miedo en mis compañeros. Espero que estas fotos, sean en poco tiempo, el registro de lo que fue, la peor pandemia de los últimos 100 años y la que más nos ha enseñado. Tengo una duda.... Las fotos que figuran en el diario son tuyas? o fotografías el diario?? - (MARIA EUGENIA De Puglia )


Joan A. Valentin - 11/04/2020
parece ser que hay un ligerísimo descenso, pero no se, la verdad, yo me conformo de momento en ver reportajes de primaveras de todo el mundo. ayer mismo en el national geographic vi uno de la maravilla de primavera en el Tierra de Fuego. disfrute como un camello ante un cubo de agua. bien te recomiendo paciencia y cuando se agota leer, escribir hacer fotos de tu casa y de la terraza o jardin, si tienes paciencia me recetó mi doctora antes e empezar esta pandemia. muchas gracias a todos y en especial a ti mario que comentamos a menudo. un montón de abrazos.
Valoración Foto: Muy Buena  
MARIA EUGENIA De Puglia - 11/04/2020
Realmente que tiempo tan penoso estamos pasando!!! te cuento que trabajo en salud, y veo por primera vez miedo en mis compañeros. Espero que estas fotos, sean en poco tiempo, el registro de lo que fue, la peor pandemia de los últimos 100 años y la que más nos ha enseñado. Tengo una duda.... Las fotos que figuran en el diario son tuyas? o fotografías el diario??
Valoración Foto: Muy Buena