Fotos favoritas de Javier Melendez
Reza el dicho que una imágen habla más que mil palabras y parece ser que efectivamente así es; en este espacio conozco el mundo a través de las imágenes de cientos de fotógrafos profesionales y no profesionales, éste último es mi caso, abren sus lentes como selectas ventanas para asomarnos al mundo. Somos personas que confluimos en este espacio una vez que recorremos pie a tierra, a diario, nuestro planeta y llegamos frente a una computadora a resumir nuestras experiencias; las fotografias que subimos, han sido seleccionadas de entre otras imágenes, dando asi un testimonio tangible de nuestro mundo, del entorno natural y de la naturaleza del ser humano en todo su menú de opciones.
Por mi parte quiero expresar en imágenes lo que considero importante, principalmente lo que sucede en Samalayuca, mi aldea y mi universo. Para que mi aldea se conozca en el mundo a través de su gente, paisaje, colores y costumbres; así como difundir lo que veo en otras partes de México a donde tengo oportunidad de viajar.
Mis imágenes, por el equipo que empecé a usar, un teléfono celular de poca resolución, muchas de las veces no fueron de la mejor calidad, pero se constituyen en documentos y testimonios vivos de lo que veo -dijo Hegel-, con los ojos de la razón y en esto radica mi utopía.
Delicias
star1 chat_bubble2 visibility1.861
many colors Saladillo
star1 chat_bubble3 visibility1.285
MAR AMARILLO Louge
star1 chat_bubble2 visibility1.222
LA TARDE EN QUE NO E... Pensilvania
star2 chat_bubble9 visibility2.246
Colombiana Huanguelen
star1 chat_bubble9 visibility1.467
RAMOS DE GIRASOLES Manuel antonio
star7 chat_bubble27 visibility5.392
Así en el cielo como... Chichen Itzá
star2 chat_bubble12 visibility2.315
Observatorio, dedica... Huanguelen
star1 chat_bubble8 visibility1.101
PADRE TRIGO Javier
star1 chat_bubble11 visibility1.889
el castillo de Javie... 29 fotos