Descripción
Los meses de verano registran auténticas avalanchas de turistas a la búsqueda de la mejor fotografía. Sin embargo y a diferencia de otras atracciones turísticas, llegar a Preikestolen no es tan fácil, se debe realizar una subida andando, no muy larga, pero bastante dura. Los riachuelos, las piedras que hay que ir salvando, los pronunciados desniveles y la cambiante climatología, te hacen dudar de si merece la pena el esfuerzo. Cuando llegas se te olvida todo y no dudas que es una experiencia única.
Comentarios
Diana Calachi - 27/06/2010
LA VISTA ES HERMOSA , AHORA CREO Q LOS JOVENES SON LOS MAS OSADOS Y SE ANIMAN.
Valoración Foto: Muy Buena
Jose De Luis - 27/06/2010
Yo no subiría, me da repelus la altura abierta, no me importan las cueva, minas, etc, sin luz, pero a un sitio como ese no me asomaría. Un abrazo
Valoración Foto: Muy Buena
Agustin Candel - 27/06/2010
Buen encuadre y profundidad
Valoración Foto: Muy Buena
Alberto Moreno - 27/06/2010
Desde esa roca se toman unas fotos impresionantes; fue de los pocos sitios que me faltó por visitar, pero la climatología no era buena, y subir para no ver nada, pues no era plan.
La toma es buena, pero creo que no refleja la realidad del sitio, en esta foto la roca parece normal, cuando en verdad es como un acantilado con una grandísima altura, que sin duda es impresionante, seguro que tienes otras desde otros ángulos :)
Saludos.
Valoración Foto: Buena