Dijo _ Luis Rojas Marcos _(Psiquiatra español)
"El estar conectado nos prolonga la vida y no solamente añade años a la vida, sino vida a los años".
_No esta mal hacerle caso, no?_
Dentro de unos años, alguien pasará las hojas de nuestro álbum.
y pensará en lo felices que fuimos, porque mirando fotos viejas siempre encontramos a las personas sonriendo.
En las fotografías, todos habitamos un pequeño paraíso, un mundo que puede ser en blanco y negro o en colores, un mundo real que a menudo parece perfecto.
Y cuando las miramos, revivimos los recuerdos, recordamos hasta las voces, sentimos los olores y hasta el clima vivido se nos devuelve en sensaciones.
En las fotografías el mundo se detiene y se hace perfecto.
Entonces: ¿Por qué no intentamos enfocar la vida como si fuera una perfecta fotografía? Una fotografía que en el futuro nos devolverá las emociones que seguramente en el presente, dejamos pasar por alto y observar en cada detalle.
Huanguelen
star0 chat_bubble2 visibility1.123
FLORES AMARILLAS Rambla
star0 chat_bubble3 visibility2.068
CHIMENEA Huanguelen
star1 chat_bubble9 visibility1.321
EL SOL DE LA MAÑANA Rambla
star0 chat_bubble2 visibility2.039
RAMBLA Huanguelen
star0 chat_bubble2 visibility1.137
LA MAREA DEL CIELO Huanguelen
star1 chat_bubble4 visibility1.329
OTRA MAÑANA Centro 
star0 chat_bubble1 visibility1.577
EL CIELO EN LA FUENT... Daireaux
star0 chat_bubble6 visibility1.562
SOL DE INVIERNO Gualeguaychu
star0 chat_bubble2 visibility1.453
EL ÁRBOL DE MIS VERS... Rambla
star0 chat_bubble4 visibility1.695
LA ORILLA 1.456 fotos