Fotos favoritas de Jorge Zanguitu
Dijo _ Luis Rojas Marcos _(Psiquiatra español)
"El estar conectado nos prolonga la vida y no solamente añade años a la vida, sino vida a los años".
_No esta mal hacerle caso, no?_
Dentro de unos años, alguien pasará las hojas de nuestro álbum.
y pensará en lo felices que fuimos, porque mirando fotos viejas siempre encontramos a las personas sonriendo.
En las fotografías, todos habitamos un pequeño paraíso, un mundo que puede ser en blanco y negro o en colores, un mundo real que a menudo parece perfecto.
Y cuando las miramos, revivimos los recuerdos, recordamos hasta las voces, sentimos los olores y hasta el clima vivido se nos devuelve en sensaciones.
En las fotografías el mundo se detiene y se hace perfecto.
Entonces: ¿Por qué no intentamos enfocar la vida como si fuera una perfecta fotografía? Una fotografía que en el futuro nos devolverá las emociones que seguramente en el presente, dejamos pasar por alto y observar en cada detalle.
Orlando
star1 chat_bubble2 visibility1.776
bj Recinto Sur
star1 chat_bubble7 visibility1.808
Amanece200 SAN GIL
star1 chat_bubble4 visibility1.028
La veredita Huerta 
star1 chat_bubble4 visibility1.550
nieve TOLEDO CIUDAD
star1 chat_bubble3 visibility1.083
Adios Cervantes... Benalmadena
star2 chat_bubble11 visibility2.240
A Rosa-Ester Cullera
star2 chat_bubble4 visibility1.549
Playa con palmeras Catedral
star1 chat_bubble5 visibility2.221
Maese Perez vigo
star1 chat_bubble4 visibility1.505
Centro de mesa rio casamance
star1 chat_bubble2 visibility2.074
de regreso al nido SAN GIL
star1 chat_bubble2 visibility1.500
La Jornada 3.290 fotos