menu

El calor abrasa al barco

El calor abrasa al barco
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Francisco Jose Maldonado ©
Ficha
Copyright Francisco Jose Maldonado [ pakopepe ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Maritima
Realizada el 03/07/2020
Subida el 05/07/2020
447 Visitas.
2 comentarios.
Datos técnicos
Canon EOS 400D DIGITAL
Velocidad de Obturador: 1/500
Valor de apertura: f/14.0
Velocidad ISO: 800
Distancia focal: 86 mm
Localización
Continente: Europa País: España Región: Almería Sitio: aguadulce
Comentarios

Francisco Jose Maldonado - 05/07/2020
tengo de todos los ángulos...y si la desgracia vienen muchas veces sin avisar, en otras avisan pero no te percatas hasta que te arrolla...muchas gracias...tras este periodo covidianodecimonónico de paron obligado hay que buscar nuevas vivencias.
Respuesta de comentario:
- Pakopepe. Estabas en el sitio justo en el momento oportuno del evento (el incendio). Y lo registraste. Seguro tienes 10 imágenes mas del momento. Esto nos indica o recuerda que un accidente es eso: algo inesperado, que puede ocurrir cuando menos lo esperamos por fiarnos y no tener normas estrictas de seguridad. Me imagino a los dueños... vaya situación! Saludos, Mario (la había valorado con un muy buena, pero la cambié a buena por el horizonte inclinado). - (Mario Cid )


Mario Cid - 05/07/2020
Pakopepe. Estabas en el sitio justo en el momento oportuno del evento (el incendio). Y lo registraste. Seguro tienes 10 imágenes mas del momento. Esto nos indica o recuerda que un accidente es eso: algo inesperado, que puede ocurrir cuando menos lo esperamos por fiarnos y no tener normas estrictas de seguridad. Me imagino a los dueños... vaya situación! Saludos, Mario (la había valorado con un muy buena, pero la cambié a buena por el horizonte inclinado).
Valoración Foto: Buena