Descripción
Con la primaveralos dias se alargan permitiéndonos disfrutar más tiempo de la alegría de la vida que despierta tras el invierno, de los luminosos matizes que aparecen por doquier ante nosotros, de la luz que nos saca del letargo y nos prepara lentamente para la calurosa epoca estival.
Disfrutemos de la naturaleza en su estación de maximo apogeo, de sus brillos y de sus aromas.
Comentarios
Xavier Manyoses - 11/07/2010
maravillosa la combinación de colores que ha sabido captar y espléndida la traducción en su composición. Nuy bella fotografía.
Gustavo Jardel Barrios - 20/03/2010
Que bonita bienvenida!!!estupendo color Rosario, saludos!
Valoración Foto: Muy Buena
Marcelino Castanon - 16/03/2010
que alegria de color
Valoración Foto: Muy Buena
ANTONIO GARCIA - 15/03/2010
Buena composición y colorido. Saludos.
Valoración Foto: Muy Buena
Jose antonio Sueiro - 14/03/2010
bonita textura con esos colores y el detalle de la abeja, felicidades
Valoración Foto: Muy Buena
Jose De Luis - 12/03/2010
Bonito colorida y la abeja, bien. Un abrazo
Valoración Foto: Muy Buena
Mario Cid - 11/03/2010
Hay años en los que uno quiere que acabe el invierno para disfrutar de esa Primavera que anuncias con tu fotografía, Rosaria. Hay veces que no queremos que pasen los días, ni las estaciones. Quizás porque no estemos seguros de que esa estación por llegar (la Primavera) nos pueda recibir con los brazos abiertos como lo hizo el casi ya pasado Invierno. Invierno, quizás frío y lluvioso, pero elegante. Quizás no tan luminoso como la Primavera, pero seguro. Invierno, de algunas nieves... pero de recuerdos imborrables. Invierno de colores grises, pero conocidos. Hay veces en los que algunas estaciones nos tratan mejor a unos a que a otros; pero también dependerá de los ojos con los que se miren... supongo.
Valoración Foto: Muy Buena